El ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró que, en caso de que el líder del liberalismo triunfe en las elecciones, sus políticas “serían de represión”.
El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández volvió a subir al ring al precandidato presidencial de Libertad Avanza Javier Milei y aseguró que “no tiene chances de ganar” las próximas elecciones.
“Cuando me consultaron, dije que si eso es así, y nadie dice que vaya a ganar y estoy convencido de que eso no va a ser así, pero en una análisis de laboratorio pasara eso, la realidad es que se van a encontrar con un problema severo porque eso solo cierra con represión”, sostuvo.
“No veo ninguna chance, el pueblo no puede aceptar semejante cosa. Estamos hablando de cosas graves, de arancelar la salud, de cosas que son oprobiosas”, indicó.
Por otro lado, el funcionario se refirió a la decisión de la vicepresidenta Cristina Kirchner de no presentarse a los comicios. “No quiero hacer ese análisis porque va a parecer que me meto en lo que no me tengo que meter. Para mi tendría que haber participado”.
“Si su visión es apartarse porque entiende que hay otras acciones que pueden recaer sobre ella no las puedo valorar. No estoy dispuesto a adjetivar ni a hacer valoraciones de sus decisiones”, destacó.