El precandidato a Presidente inauguró un nuevo tramo del Metrobús y durante su discurso criticó a Alberto Fernández por la gestión en materia económica.
En la inauguración de un nuevo tramo del Metrobús, que unirá Retiro con La Boca, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta le pegó con dureza al presidente Alberto Fernández por el último dato de inflación.
“Alberto Fernández da vergüenza, Con 8,4% de inflación no puede hablar más”, sostuvo escoltado de Jorge Macri y Fernán Quirós.
Además se mostró tajante al referirse a la forma en que abordará los piquetes en caso de ser elegido como mandatario. “Una manifestación de 30, 40, 50 personas no la vamos a permitir cuando yo sea presidente. 40 personas que complican la vida a millones de argentinos”.
Y contrastó: “Una cosa es eso y otra, cuando tenés una manifestación de 20 o 30 mil personas en la 9 de Julio”.
El precandidato al sillón de Rivadavia volvió a insistir en que quitará la intermediación de los dirigentes sociales en los planes. “Las organizaciones generan estas movilizaciones y tienen el poder de extorsionar”.