El dirigente social se refirió a las elecciones y además criticó a otros referentes políticos como Massa y Milei.
El dirigente social, y precandidato a presidente en el Frente de Todos, también criticó a Sergio Massa y sostuvo que “sería un crimen” si se postula en la coalición. “Sería un crimen para el movimiento nacional y popular, que tiene que representar a los trabajadores y los humildes, que terminemos con una candidatura de alguien que viene de la Ucedé”.
A su vez, continuó: “Alguien que pasó por todos los partidos políticos, que cambió de identidad, del más rabioso antikirchnerismo al kirchnerismo ahora”.
Dentro del Frente de Todos, una de las discusiones está en si Cristina Kirchner debe ser o no candidata. “Ella dijo que no va a ser, yo la escuché decir eso y no tengo motivos para no creerle. Hasta nuevo aviso tengo que pensar que no se va a presentar”, señaló.
De todos modos, subrayó que él sólo se presentará por el Frente de Todos si afirman que sus ideas y consignas se adecuarán a la plataforma peronista. “Si no nos permiten jugar esa interna, vamos a ir por afuera. No vamos a permitir, de ninguna manera, que nuestra militancia no tenga otra opción electoral que Sergio Massa o Daniel Scioli”, expresó.
Por último, también cargó contra Milei por no ser “consecuente con su discurso. Su armado en las provincias está hecho con la casta, Bullrich también es casta. El único que no tiene un cargo en el estado soy yo”.