El mandatario porteño aseguró que deben “trabajar juntos para tener un único candidato” en medio de una conferencia de prensa.
El jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto al precandidato a la alcaldía Jorge Macri y dejó una frase para calmar las aguas en Juntos por el Cambio.
“Tenemos que trabajar para tener un candidato único en la Ciudad”, afirmó en una conferencia de prensa en el Registro Civil en la que anunció que unos 80 trámites pasarán a ser gratuitos en la Ciudad.
“Esa es mi posición, la he dicho y la sostengo”, prosiguió en su alocución el postulante al sillón de Rivadavia.
Larreta y Macri estuvieron parados uno al lado del otro, con el objetivo de brindar cierta tranquilidad en la oposición luego de las últimas discusiones por el desdoblamiento en los comicios de CABA.
Por otro lado, Larreta aprovechó su discurso para pegarle al rumbo económico del Ejecutivo. “No sabes cuál es, es un infierno, parche tras parche. Los argentinos no saben cuánta plata llevar al supermercado el fin de semana porque te quedás corto con lo del fin de semana pasado, no sabes si podés pagar el alquiler. Es un drama, no se puede vivir más así”.
“Venimos de un gobierno entero que no la pega, no da con el rumbo, no tiene un plan donde dice adónde vamos, el Presidente se ha jactado de que no tiene un plan. Lo de esta semana es un episodio más, teníamos 100% de inflación la semana pasada. Es dramático para la gente, les come el bolsillo, no se llega a fin de mes. Es una angustia en que los argentinos estamos sumidos”, cerró.