La Presidente del PRO develó que tiene un plan anti-inflacionario: “Demoleremos el régimen económico de los últimos 20 años”
La precandidata presidencial en los comicios de este año Patricia Bullrich brindó un discurso ante empresarios en el Foro Llao Llao, que se desarrolla en la Ciudad de Bariloche, y develó su plan anti-inflacionario.
“Vamos a demoler el régimen económico de los últimos 20 años, que redujo drásticamente los incentivos para invertir, exportar y crear empleo. Para ello vamos a impulsar reformas que cambien los incentivos económicos, restablezcan la solvencia fiscal y reconstruyan gradualmente la credibilidad”, señaló.
También, la referente de Juntos por el Cambio aseguró que eliminará el “cepo cambiario” y propuso una “descontaminación tributaria”.
“Mi camino y el de 46 millones de argentinos es el mismo: enfrentar uno por uno los desafíos para cambiar el régimen que nos oprime y transformar la Argentina”, sostuvo.
“Conozco uno a uno los actores de veto, los que ya preparan el cuchillo entre los dientes para que seamos un gobierno más que frustre las expectativas de cambio en la sociedad y consolide definitivamente la opción populista como la única capaz de gobernar el país”, lanzó.
Y sumó: “El concepto que va a regir nuestro gobierno va a ser el concepto de orden. Orden Económico. Orden para encarar los desafíos contra el narcotráfico y la seguridad de las personas. Orden en la educación, en la salud, en el Estado, en las provincias”.
“Nuestra visión del futuro es la de un país en orden, donde se respete la Ley, en el que la macroeconomía se encuentre estabilizada, donde cada potencial se convierta en presente de bienestar”, agregó.