El senador nacional contó cuáles son sus aspiraciones de cara a octubre y explicó que le gustaría integrar una “fórmula mixta” que tenga al PRO y al radicalismo presentes en la lista.
Las discusiones en torno a las elecciones no tienen fin. Entre los diferentes partidos, pero también dentro de las propias coaliciones, aún hay debates y diferentes puntos de vista.
Por ejemplo, dentro de Juntos por el Cambio, el radicalismo está reclamando más protagonismo y la necesidad de presentar fórmulas mixtas. Sin embargo, dirigentes como Patricia Bullrich sostienen que el candidato para la jefatura de Gobierno sea alguien proveniente del PRO.
Lousteau volvió a enfatizar en la importancia de tener fórmulas mixtas. De hecho, hizo hincapié en que le gustaría que participar en las elecciones para Jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un candidato del PRO.
De esta forma, también aseguró que lo más importante es que estén los mejores representantes de cada partido (PRO y UCR) ya que “si mejora el PRO y mejora el radicalismo, también mejora Juntos por el Cambio”.
Por último, en diálogo con Solo una vuelta más, el senador opinó sobre la decisión de Mauricio Macri de declinar su candidatura a presidente. “Me parece una buena decisión para el espacio, abrir el camino para otros liderazgos”.